Conoce Factoría Digital alojamiento web

factoria-digital

Uno de los mejores servicios de alojamiento web ya está a tu alcance. Si buscas calidad y excelencia en hosting, has llegado al lugar indicado.

Si buscas servicio de hosting o VPS encontrarás en Factoría Digital alojamiento para tu sitio web de alta calidad con el respaldo de un equipo técnico especializado.

Los planes disponibles para alojamiento compartido son tres:

  • Basico: su precio es de 14,95 euros al mes y cuenta con 5 GB de almacenamiento SSD, 100 GB de transferencias mensuales y 100 cuentas de correo.
  • Profesional: su valor es de 19,95 euros mensuales y cuenta con 10 GB de almacenamiento, 200 GB de transferencia y 200 cuentas.
  • Empresas: tiene 15 GB de almacenamiento, 400 GB de transferencias y 400 cuentas. Su costo es de 29,95.
  • Los tres planes incluyen curso de WordPress, Magento o Prestashop, plantilla gratis y soporte técnico.

El alojamiento VPS ofrece tres planes:

  • Profesional 4: con un dominio gratuito, 40 GB de almacenamiento SSD, 400 GB de transferencias, licencias de dominios ilimitadas, Cpanel profesional, procesador cuad core, 8 GB de RAM y dirección IP de España. Su costo es de 99 euros mensuales.
  • Profesional 6: 60 GB de almacenamiento, 600 GB de transferencia, licencias ilimitadas, dirección IP de España, Cpanel optimizado, 12 GB de RAM y procesador hexacore. El precio es de 129 euros al mes.
  • Profesional 8: cuenta con 80 GB de almacenamiento, 800 GB de transferencia, un dominio gratis, Cpanel, dirección IP de España, 16 GB de RAM y un procesador de 8 núcleos. Su precio es de 159 euros al mes.

Prueba Factoríadigital y siente la calidad de un servicio profesional de excelencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *